17 Nuevos contagios por Covid-19 elevan a 440 los casos en venezuela (+Video)


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este miércoles 13 de mayo que se registraron 17 nuevos casos de coronavirus en el país para llegar a un total de 440.

“Con estos 17 nuevos casos llegamos a la cifra de 440 confirmados. Siete de los casos en Aragua, 4 en Lara, 3 en Sucre, 1 Trujillo, 1 Delta Amacuro y 1 en La Guaira”, detalló Maduro desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas.

Precisó que de los 17 casos, 3 son comunitarios y 14 son importados, “directos de Colombia, de los compatriotas que hemos recibido en la frontera”.

Hombre, de 39 años, residente del estado La Guaira, quien ingresó por el estado Apure, proveniente de Colombia, pasó todas las pruebas y al llegar a su entidad dio positivo. Está ingresado en un centro de salud de La Guaira, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado)

Hombre, de 19 años, residente del estado Trujillo, ingresó al país por el estado Táchira, procedente de Medellín, Colombia, pasó todas las pruebas y al llegar a su entidad dio positivo. Está ingresado en el CDI de Valera, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado)

Hombre,  del estado Sucre, con antecedentes de hipertensión, enfermedad renal, tuvo contacto con viajero proveniente de Uruguay. Está ingresado en el CDI de Cumaná, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado)

Mujer, de 61 años,  del estado Sucre, quien ingresó al país procedente de Bogotá, Colombia y tiene antecedentes de hipertensión, pasó todas las pruebas y al llegar a su entidad dio positiva. (Caso importado)

Niño de un año, residente de Cumaná, estado Sucre, sin antecedentes de viaje ni contactos con viajero. Está ingresado en un hospital centinela, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso de transmisión comunitaria).

Hombre de 19 años, residente del estado Delta Amacuro, quien tuvo contacto con caso positivo en el estado Bolívar. (Caso importado)

Hombre, de 51 años, residente del estado Yaracuy, quien está vinculado con un caso positivo de Los Roques, su hermana también dio positivo. Está ingresado en un hospital centinela de Yaracuy, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso de transmisión comunitaria).

Hombre, de 23 años, residente del estado Lara, quien ingresó al país procedente de Bogotá, Colombia. Está ingresado en el hospital centinela de Barquisimeto, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado)

Mujer, de 23 años, originaria del estado Lara con un embarazo de 36 semanas, quien ingresó al país  procedente de Cali, Colombia. Está ingresada en un hospital centinela, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado).

Hombre, de 42 años, originario del estado Lara, quien ingresó al país proveniente de Cartagena, Colombia. Está ingresado en un centro de salud, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado)

Una joven de 16 años de edad,  del estado Aragua, quien ingresó al país proveniente de Medellín, Colombia. Está ingresada en un CDI, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado)

Hombre, de 17 años, originario del estado Aragua, quien ingresó al país proveniente de Medellín, Colombia. Está ingresado en un CDI, recibiendo tratamiento gratuito. (Caso importado)

Hombre, de 27 años, originario del estado Aragua, quien ingresó al país procedente de Colombia. Recibe tratamiento gratuito. (Caso importado).

Hombre, de 44 años, originario del estado Aragua, quien ingresó al país procedente de Cali, Colombia. Recibe tratamiento gratuito. (Caso importado).

Hombre, de 50 años, originario del estado Aragua, quien ingresó al país procedente de Colombia. Recibe tratamiento gratuito en un CDI. (Caso importado).

Mujer, de 46 años, originaria del estado Aragua, con antecedentes de asma, quien ingresó al país procedente de Bogotá, Colombia. Recibe tratamiento gratuito. (Caso importado).

Un niño, de 2 años, originario del estado Aragua, nieto del caso anterior, quien ingresó al país procedente de Bogotá, Colombia. Recibe tratamiento gratuito. (Caso importado).

aguacatetv.com/vtv

0 comments on “17 Nuevos contagios por Covid-19 elevan a 440 los casos en venezuela (+Video)

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: