El HONIM Y OTRAS CASAS DE ABRIGO RECIBEN APOYO DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN


Nuevamente las casas de abrigo Chiquillada, Patria Querida y HONIM, radicadas en el municipio Iribarren, recibieron apoyo por parte de la Alcaldía de Iribarren con víveres, frutas, hortalizas y medicamentos para fortalecer la atención que prestan durante esta cuarentena social. El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores,

indicó que el Gabinete Social continúa atendiendo a estas instituciones particulares para que no detengan el amoroso cobijo que brindan desde hace años y que por efectos de la cuarentena se ha visto afectado.


«Hacemos un importante esfuerzo para cubrir las necesidades de Esta organización sin fines de lucro, pero sabemos que ellos también realizan una titánica labor que estamos en la obligación moral de acompañar en estas circunstancias en que se han visto mermados las donaciones que por otras vías recibían antes de la declaratoria de emergencia», significó Reyes Flores.
Reiteró que la Fundación del Niño de Iribarren y el Instituto Muncipal de Desarrollo Social (IMDES) están en permanente atención a las citadas casas de abrigo, para actuar oportunamente en caso de requerir nuevos aportes.

Aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “El HONIM Y OTRAS CASAS DE ABRIGO RECIBEN APOYO DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: