1ERA BODEGA MÓVIL DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN SE ESTRENA ÉSTE JUEVES EN LAS EN LAS VERITAS


Tendrá a la venta 2 combos solidarios de alimentos y funcionará como servicio de reparto a domicilio a pedido organizado del poder popular.

Éste jueves 14 de mayo comienza a prestar servicio la primera Bodega Móvil de la Alcaldía de Iribarren.
Durante la transmisión del reporte #IribarrenSeQuedaEnCasa de este miércoles 13 de mayo, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, informó que la Bodega Móvil se estrenará distribuyendo diversos rubros alimenticios en la parroquia Unión, al Norte de Barquisimeto.


Explicó que dicho sistema tendrá dos metodologías de distribución: Jornadas De Atención Social #JuntosEsPosible, donde estará presente la Bodega Móvil distribuyendo rubros en compañía de otros entes de la Alcaldía, como parte de la Política de atención social de la Alcaldía.


Y la otra forma, será con pedidos a domicilio con el Plan Abastecer va la casa, a través del número telefónico 0424-5660260.


«Las comunidades organizadas (UBCh – CLAP) llaman y solicitan sus mercados y se le llevan a su comunidad, de forma planificada, sin precio adicional, sin salir de casa o comunidad»,explicó el alcalde.
Semanalmente se ofertarán combos de Alimentos para que la comunidad seleccione la cantidad y el tipo de combo a comprar, se le da el monto total, la comunidad transfiere y en menos de 24 horas la Bodega Móvil visitará su comunidad para llevar los mercados.


«Es una bodega a domicilio; con atención directa al pueblo; la comida la llevamos a su casa, mañana en Las Veritas de la Parroquia Unión llevaremos dos tipos de combos, el Combo 1 que tiene 2 harinas, 1 arroz, 1 azúcar y 1 sardina por Bs. 494.341,36 y el Combo 2 compuesto por 1 arroz, 1 detergente líquido, 1 harina y 1 sardina por Bs. 318.020,53″ destacó.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “1ERA BODEGA MÓVIL DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN SE ESTRENA ÉSTE JUEVES EN LAS EN LAS VERITAS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: