Sorpresota la que le dieron a Jonathan Montenegro


El actor venezolano Jonathan Montenegro, estuvo de cumpleaños el pasado lunes 11 de mayo, y fue sorprendido en casa por su hija mayor Antonella Montenegro; quien en compañía de su madre Juliet Lima y la actual pareja de Lima Arturo De Los Ríos; llegaron con globos para felicitarlo por su 41 años.

El criollo quien compartió a través de una historia en su red social Instagram, la sorpresa que lo esperaba, también mostró las diversas felicitaciones que le hicieron llegar durante el día.

A primeras horas del día el actor mostró una captura del mensaje de felicitaciones enviado por su primogénita, donde la pequeña le agradecía por su entrega como padre y; el amor que le tenía junto a unos sticker de ella misma, a lo que el actor le contestó con un “TE AMO” en mayúsculas y muy pronunciado

Aunque las relaciones amorosas de Montenegro han sido bastantes tormentosas y en su momento ha tenido diferencias con las madres de sus hijas; siempre agradece por tenerlas y porque ellas cuiden de sus retoños.

Tal parece la única que dejo que felicitaran a su padre fue Juliet, pues por pare de Yelena Maciel Patricia Schwarzgruber, no se vio ni sombra de las pequeñas.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Sorpresota la que le dieron a Jonathan Montenegro

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: