MÁS DE 3 MIL MILLONES INVIERTE ALCALDÍA DE IRIBARREN EN APORTES SOCIALES


Se entregarán ayudas sociales que van desde un ventilador hasta un aporte económico para la realización de estudios médicos de alto costo.

El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, realizó un nuevo acto de entrega de aportes sociales para atender las solicitudes que se ha recibido en su despacho, redes sociales o las diferentes instituciones que conforman el Gabinete Social de la Alcaldía.
Indicó la máxima autoridad del Municipio, que en estos aportes y ayudas se realizó una inversión que supera los 3 mil millones de bolívares y que todos los casos serán atendidos de manera personalizada en las Jornadas diarias casa a casa.


Sillas de rueda, andaderas, muletas, máquinas de coser, ventiladores, colchones antiescara, dotación de pañales para adultos, canastillas, bastones y nebulizadores, entre otros aportes, serán entregados durante esta semana.
«Damos respuesta inmediata a cada una de las solicitudes, entendiendo las limitaciones generadas por la pandemia del coronavirus, las llevamos hasta el hogar de la persona que lo solicitó, nuestra gestión social no se detiene», aseguró.


Reyes Flores manifestó que durante estos cuatro meses que han trascurrido, se ha invertido una cantidad importante de recursos en materia social “más de 15 mil millones de bolívares hemos destinado a la atención médica, social, humana de nuestros habitantes en el transcurso de 2020″, añadió.


Para finalizar el Alcalde de Iribarren reiteró que “Estamos empeñados en seguir trabajando por nuestro pueblo a pesar de la cuarentena y recordamos a toda la colectividad que si van a salir de sus casas hagan uso de guantes y mascarillas, evite las aglomeraciones y quédese en casa si no es urgente salir, confíe que el gobierno nacional, estadal y municipal seguirá trabajando por cada uno de ustedes para atender sus necesidades», concluyó.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “MÁS DE 3 MIL MILLONES INVIERTE ALCALDÍA DE IRIBARREN EN APORTES SOCIALES

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: