Fallece comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller


El comediante Jerry Stiller, quien brilló en la serie Seinfeld, murió este lunes 11 de mayo de causas naturales. Tenía 92 años.

Su hijo, el también actor Ben Stiller (Loco por Mary, Zoolander), fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Junto a su hijo, el actor y director Ben Stiller

“Me entristece tener que decirles que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el más dedicado esposo para Anne durante 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo, papá”, tuiteó el artista.

Nacido en en Nueva York en 1927, vio despegar su carrera tras conocer a Anne Meara, con quien se casó e hizo equipo en el medio. Ella murió en 2015.

El compinche policial del legendario Walter Matthau (1920-2000) en el thriller La captura del Pelham 1-2-3 y al esposo de Divine, Wilbur Turnblad, en la comedia de John Waters Hairspray son algunos de sus trabajos más recordados en cine.

Su trabajo en “Seinfeld” relanzó su carrera

En televisión brilló con el rol de Frank Constanza, el padre del neurótico George (Jason Alexander) en la serie Seinfeld, por el que recibió una nominación al Emmy en 1997.

El personaje le dio un segundo impulso a su carrera y le ganó mucha popularidad. Además de comerciales y campañas, su Frank Constanza le ganó el rol de otro padre loco, Arthur Sponer, en la serie The King Of Queens.

En “The King Of Queens” dio vida a otro padre peculiar

Actuó en varias ocasiones con su hijo, en cintas como Zoolander, Zoolander 2, y The Heartbreak Kid.

Además de Ben, Stiller tuvo una hija, la actriz Amy Stiller.

Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net

0 comments on “Fallece comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: