CON INVERSIÓN DE Bs. 5.692 MILLONES ALCALDÍA INICIA REHABILITACIÓN DEL MERCADO BELLA VISTA


De la mano con la Misión Venezuela Bella, los trabajos de recuperación buscan convertir al mercado en referencia arquitectónica y turística de Barquisimeto.

El mercado Bella Vista, ubicado en el epicentro de la parroquia Concepción, será objeto de recuperación integral gracias al esfuerzo mancomunado entre la Gran Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de Iribarren, para convertir a éste centro de venta de alimentos, en referencia nacional.


El alcalde Luis Jonás Reyes Flores, informó que con una inversión inicial de 5.692 millones de Bolívares, se activan estos trabajos de rehabilitación y embellecimiento de dicha infraestructura cercana a cumplir 83 años de fundación.


«Con alegría estamos abordando este mercado, que es referencia comercial en el municipio y que es visitado por más de mil 500 personas a diario; seguimos trabajando para embellecer la ciudad y tener espacios dignos para nuestro pueblo», destacó Reyes.


El alcalde mencionó que entre las labores a ejecutar en este recinto están la recuperación total de paredes interiores y exteriores, imperniabilizado del techo, rehabilitación de luminarias internas y externas, contrucción de jardinerías y acondicionamiento de instalaciones sanitarias y servicio de agua y electricidad, además del embellecimiento con elementos decorativos.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “CON INVERSIÓN DE Bs. 5.692 MILLONES ALCALDÍA INICIA REHABILITACIÓN DEL MERCADO BELLA VISTA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: