A veces El tema que Corina Smith le dedicó a sus fans


Durante una transmisión en vivo este jueves 7 de abril, la cantante venezolana Corina Smith confesó que su recién estrenado tema A veces; fue dedicado a todos sus fanáticos, debido al apoyo que estos le han demostrado durante su carrera.

“A mí me gusta contarles las cosas que pasan, porque ellos son los que están ahí y, se merecen ese extra (…) yo dije; la voy a sacar pero para todos mis fans, porque son ellos los que han estado ahí con todo ese apoyo bien importante”, sostiene.

Con respecto a los temas que tiene guardados con sus colegas Kobi Cantillo y Omar Konze, la joven criolla dijo que aún no tienen fecha de lanzamiento formal, sin embargo las han entonado en varios shows de la misma.

“Fue una de las primeras canciones que hice en colaboraciones, y aunque no ha salido es cool porque las tocamos en los conciertos (…) pero esto tiene muchos protocolos, sobre todo cuando son colaboraciones y no todo está en las manos de uno”, asegura Corina.

Rumores aclarados

En torno a todo lo especulado entre un supuesto amor entre ella y Cantillo, la intérprete de Completa, aseguró que todo se trata de invento, pues la cercanía de ambos, “solo se debe a planes de trabajo en conjunto”.

“Tenemos esa canción que no ha salido pero como mucha gente no sabe de ella, no es la primera vez que me asocien con alguien, con quien tengo una colaboración, además que no lo veo siempre”, expresa.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “A veces El tema que Corina Smith le dedicó a sus fans

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: