Organización popular se ha fortalecido con recientes ataques terroristas


El gobernador del estado La Guaira,  Jorge Luis García Carneiro, afirmó este jueves que la organización popular se ha fortalecido con todos los ataques terroristas, perpetrados por la derecha venezolana con apoyo del gobierno norteamericano.

Durante una contacto telefónico con el canal del Estado, señaló que “ya se manejaba información de que había que estar alertas”, por tal razón el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantiene desplegado por todos los rincones de la Patria, junto a Somos Venezuela, una brigada que ha dado resultados importantes, junto a milicianos, comunas, jefes de calles”, entre otros. 

Detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estuvo alerta en las marinas del litoral central, “montaron su guardia, de día y de noche en todas las marinas, Camurí Grande, Caraballeda, Playa Grande, la de los clubes, por cualquier vía que pudieran entrar. Todas estas acciones terroristas nos han hecho organizarnos más, lo que quedó demostrado el domingo tres de mayo es que si  funciona. Por ejemplo los jefes de calle saben toda la información de los  pobladores  de su sector”.

Afirmó que la Operación Gedeón no tiene ni pies ni cabeza, “desde el punto de vista militar es fantasiosa, es un invento de alguien que ve muchas películas de Hollywood, que encamina a la siquis a creer que son héroes fantasmagóricos, al final concluyen como una vergüenza.

Finalmente, Carneiro indicó que no estudiar al territorio, ni a la población para una incursión de este tipo,  fue su gran fracaso.

Fuente: Aguacatetv.com/ YVKE

0 comments on “Organización popular se ha fortalecido con recientes ataques terroristas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: