¡Delgadísima! Adele celebró su cumple con impactante foto


La cantante británica Adele impactó a propios y extraños con una foto que se viralizó al instante y en la que luce más delgada que nunca.

La vocalista hizo una rara reaparición en Instagram para agradecer a sus seguidores por los mensajes y felicitaciones recibidos por su cumpleaños.

La estrella de éxitos como Someone Like You cumplió 32 años el pasado 5 de mayo y se mostró en la imagen con un mini vestido negro, zapatos de tacón  y una amplia sonrisa.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en menos de ocho horas acumuló más de 3 millones de likes.

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles. 2020 okay. Bye, gracias x (besos)”, escribió también en el post.

Pero el gran impacto fue su nueva y estilizada imagen que le ganó piropos de otros famosos.

Chrissy Teigen comentó: “¿Estás bromeando?”, mientras que Kalen Allen de The Ellen Show escribió: “¡Esa cintura es un arrebato!””.

James Charles, por su parte, le dijo que se ve increíble, mientras que Lil Nas X dijo que Adele “ganó.”

Algunos usuarios comentaron también que ahora la intérprete se parece a la actriz Sarah Paulson, de la serie antológica American Horror Story.

Adele, quien se separó en abril de 2019 de su esposo, llevaba tiempo sin compartir imágenes suyas y la última foto de su perfil era de diciembre, con motivo de la Navidad.

Después de su ruptura, la cantante se comprometió a pasar el año centrado “todo en mí”.

Y añadió: “Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor y mirar hacia arriba por una vez… Aprender a amarte realmente ti mismo es eso, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente”, dijo en aquel momento.

Fuente: revistaronda.net/Aguacatetv.com

0 comments on “¡Delgadísima! Adele celebró su cumple con impactante foto

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: