Cantv recuperó servicios a 6.000 usuarios de Yaracuy.


Los equipos técnicos y especializados de la Empresa restituyeron servicios a través de maniobras de reconfiguración en componentes de varias centrales.

Cantv restituyó en el estado Yaracuy servicios de telecomunicaciones a 6.000 suscriptores, que hacen vida en distintos municipios de la entidad, mediante la resolución de daños en los sistemas de transmisión que fueron causados por fluctuaciones en la red pública.

Los trabajos conectaron a urbanizaciones y comercios de las poblaciones Urachiche, Yaritagua, Guama, Sabana de Parra, La Virgen y Camunare Rojo. Las maniobras técnicas permitieron la reconfiguración de componentes en varias centrales de la Empresa ubicadas en la región.

Esta labor formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desplegado en todo el país para atender a comunidades y sectores productivos. Vale destacar que se ejecutó durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene desplegado al personal técnico y especializado en todo el territorio nacional con el objetivo de garantizar el acceso a servicios de telecomunicaciones de calidad.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Cantv recuperó servicios a 6.000 usuarios de Yaracuy.

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: