Se incendia un rascacielos en Emiratos Árabes Unidos


El fuego estalló en la ciudad de Sharjah. Piezas de revestimiento ardientes y escombros estaban cayendo sobre las calles circundantes al rascacielos.

Un gran fuego ha estallado este 5 de mayo en uno de los rascacielos del distrito de Al Nahda de la ciudad de Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos.

El incendio empezó poco después de las 21:00 (hora local).

Piezas de revestimiento ardientes y escombros estaban cayendo sobre las calles circundantes al rascacielos. Numerosos automóviles sufrieron daños debido a los escombros, que cayeron desde una gran altura.

Los equipos de Defensa Civil han llegado al lugar para controlar el incendio y asegurar el área, evitando que el fuego se propague a otros edificios.

El rascacielos afectado ha sido evacuado. De acuerdo con Khaleej Times, se trata del rascacielos Abbco Tower, de unas 40 plantas.

Según este medio, al menos cinco edificios cercanos también han sido evacuados por las autoridades.

Para combatir el incendio los bomberos han utilizado varios drones, al menos una docena de camiones de bomberos y decenas de efectivos, informa Khaleej Times. El fuego ha sido apagado en menos de tres horas y no se reportan víctimas.

Fuente: Aguacatetv.com/(RT)

0 comments on “Se incendia un rascacielos en Emiratos Árabes Unidos

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: