El golpe de estado que propios mercenarios dieron encontra del pls que jecutaba contra Veenezuela


El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló este martes detalles de la incursión mercenaria que grupos armados intentaron realizar en las costas venezolanas entre el domingo 4 y lunes 5 de mayo, cuyas acciones fueron planificadas desde Colombia con la participación de exmilitares venezolanos y ciudadanos estadounidenses.

En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, el funcionario se refirió a los desacuerdos que se presentaron en el plan entre el excapitán Antonio Sequea y Robert Colina, alias Pantera, específicamente porque este último era muy cercano a  Clíver Alcalá Cordones, quien lideraba la operación  y recibió una especie de golpe de Estado dentro de la componenda golpista que estaba planeando contra Venezuela.

Así las cosas, Rodríguez precisó  que el excomisario Iván Simonovis, quien vive en Estados Unidos desde que huyó de su residencia en Venezuela, se puso de acuerdo con Sequea para sacar a Alcalá de la operación y poner a Sequea como jefe de la misma. Incluso reveló que algunos de los capturados dicen que Sequea abandonó a su suerte a alias Pantera, abatido por las autoridades venezolanas mientras intentaba ingresar a las costas de La Guaira.

El 1 de mayo, recalcó el ministro,  salieron dos lanchas desde la finca de Doble Rueda, en Colombia. Una comandada por alias Pantera con 12 personas con destino al estado La Guaira para atacar a instituciones y figuras del gobierno. En otra lancha venía Antonio Sequea, Adolfo Baduel y entrenadores norteamericanos, pero cambió su ruta hacia Chuao al conocer la detención de la primera embarcación. En las costas de Aragua fueron aprehendidos en unión cívico-militar.

Fuente: Aguacatetv.com/(Laiguana.TV)

0 comments on “El golpe de estado que propios mercenarios dieron encontra del pls que jecutaba contra Veenezuela

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: