BRICOT Y ALCALDÍA DE IRIBARREN EJECUTAN REHABILITACIÓN DEL AMBULATORIO DE LAS TINAJITAS


Mil millones de bolívares invierte la Alcaldía de Iribarren en las mejoras de las instalaciones del ambulatorio Tipo I «Gral. Rafael Medina Abarca» ubicado en la comunidad Las Tinajitas.


Explicó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, que estos trabajos se ejecutan con la activa participación de la Brigada de Construcción (BRICOT) de esta comunidad con los que mejorará sustancialmente la atención a un promedio de 30 personas diarias.
Angélica Yépez, presidenta de EMICA, informó que la inversión comprende la dotación de diferentes materiales de construcción, a utilizar para la rehabilitación integral, mejoras y mantenimiento de la infraestructura localizada en la parroquia Guerrera Ana Soto.
Para estas labores que significarán al centro de salud comunitario, la BRICOT recibió pinturas para interiores y exteriores, cemento y agregados (piedra y arena), luminarias y reflectores (interno y externo) y tejas para reparar filtraciones en el techo.


Humanizar el espacio
Por su parte la cuadrilla de EMICA construirá una rampa para el acceso a personas con discapacidad, así como la reparación del sistema de llenado y vaciado del tanque de almacenamiento de agua y el mantenimiento de las áreas verdes.

Fuente: Aguacatetv.com/Nota de prensa

0 comments on “BRICOT Y ALCALDÍA DE IRIBARREN EJECUTAN REHABILITACIÓN DEL AMBULATORIO DE LAS TINAJITAS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: