¡Se repite la historia! Hijo de Diomedes Díaz murió en aparatoso accidente


La noche del jueves 30 de abril falleció en un aparatoso accidente de tránsito Moisés Díaz, hijo del fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz.

Según reseñan medios internacionales, el siniestro tuvo lugar en la calle 93 con carretera 49C en Barranquilla, Colombia. El joven se trasladaba en un Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN 890 cuando chocó contra un poste de luz y se volcó. Según testigos, era el único que viajaba en el automóvil.

La Policía de Tránsito de Barranquilla investiga las causas de este accidente. Entre las hipótesis que manejan están el exceso de velocidad o una falla mecánica.

Moisés, quien era el menor del matrimonio que sostuvo el ‘Cacique de la Junta’ con Betsy Liliana González, dejó a dos niñas huérfanas.

La historia se repite y en el mismo mes

Moisés es el segundo hijo del cantante Diomedes Díaz que pierde la vida en un accidente de tránsito.

El 14 de abril de 2017 la música vallenata se enlutó con la muerte de Martín Elías, quien se mató mientras viajaba en una camioneta hacia Cartagena, Colombia. Aunque él sí llegó a un centro médico y luchó por su vida durante varias horas, falleció a causa de la gravedad de las heridas y traumas que presentaba.

En aquel entonces las autoridades adjudicaron el hecho al mal estado de las vías y al exceso de velocidad.

Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net

0 comments on “¡Se repite la historia! Hijo de Diomedes Díaz murió en aparatoso accidente

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: