Emotivo mensaje de Vanessa Bryant para su hija por su cumpleaños


Gianna, fallecida el pasado 26 de enero junto a su padre Kobe en un accidente de helicóptero, cumpliría 14 años de edad

El pasado 26 de abril se cumplieron tres meses del trágico accidente en helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant, legendario jugador de la NBA, y de su hija Gianna María y de otras siete personas en la localidad de Calabazas, California.

En la presente jornada, la mayor del clan Bryant cumpliría 14 años de edad, según el portal bolavip.com.

Con motivo de este día muy especial para esta familia, la madre de Gigi y viuda del deportista, Vanessa Bryant utilizó su cuenta de Instagram para dedicar sentidas y emotivas palabras para su primogénita, con una recepción masiva de sus seguidores, con un mensaje que logró más de dos millones de «me gusta» en la red social.

«Feliz 14° cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Tu eres parte de mi alma para siempre», partió señalando la mujer de ascendencia mexicana, para luego agregar que «te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas».

Un mensaje lleno de sentimiento

Luego, Vanessa puso una serie de emojis con corazones, gorros de cumpleaños y una torta, para luego finalizar su declaración señalando: «Extraño todo sobre ti te amo muchísimo». Minutos después, dedicó un nuevo mensaje para su hija, esta vez fotografiándose con una pulsera que lleva el nombre de Gigi.

«A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. El color rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considere usar el rojo, como un acto de amabilidad o demostrar cómo jugar a la manera de Gigi, ya que ella siempre dio todo lo que hizo y dirigió con amabilidad», escribió Bryant invitando a los seguidores a subir imágenes con pulseras de ese color con el hashtag #PlayGigisWay.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Emotivo mensaje de Vanessa Bryant para su hija por su cumpleaños

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: