Desalojaron dos viviendas invadidas de Altamira


Adultos utilizan a menores de edad para hacer las tomas de esas propiedades

Comisiones de Polichacao junto con funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudana practican trabajos de Inteligencia para poner fin a las ocupaciones ilegales de inmuebles en ese municipio.

Las personas que han aprehendido en esa actividad fueron puestas a la orden del Ministerio Publico que las presentaron ante tribunales.

El director de Polichacao, Rúbel Vásquez, informó que las dos últimas ocupaciones ilícitas de viviendas han ocurrido en Altamira, específicamente en la avenida 11, entre sexta y séptima transversal.

«Hemos visto a adultos con menores de edad, en condiciones no habitables y sin ninguna medida de protección, que se han aprovechado de la soledad de las casas para violentar puertas, candados y hasta cercos eléctricos para irrumpir en las residencias», expresó Vásquez.

Añadió: «No vamos a tolerar este tipo de acción y menos que estén aprovechando la pandemia para delinquir en el municipio y violentar la propiedad privada«.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indicó que durante la actuación de la policía del municipio han estado presentes representantes del Consejo de Protección al Niño y Adolescente para garantizar los derechos, tanto a los adultos como a los menores de edad.

«Todo aquel que quiera invadir en el municipio Chacao tendrá una respuesta firme por parte de las autoridades. No seremos cómplices de adultos que están instando y manipulando a niños para irrumpir en residencias. Hemos apreciado que personas de otros sectores, fuera de Chacao, vienen con la intención de hacer populismo con ocupaciones al margen de la ley. A esas personas les decimos que van a tener que verle la cara a los fiscales y jueces de control», dijo Duque.

El alcalde agradeció las denuncias y cooperación de los vecinos en estos casos y exhortó a dueños de inmuebles que están fuera del país a mantener comunicación con la alcaldía y reforzar las medidas de seguridad en las casas y apartamentos, para impedir que haya invasiones.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Desalojaron dos viviendas invadidas de Altamira

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: