Intercambio de boxeo entre Lara y Aragua


Entre el 6 y 7 de marzo, la población de Turmero del estado Aragua será sede del pugilismo, al recibir el intercambio cadete y juvenil, así lo informó la Asociación de Boxeo del Estado Lara (AsoBoxLara), espacio en el que la tropa crepuscular topará en miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2020.

Este tope se realiza con el apoyo logístico de la Gobernación del estado Lara, a través de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela)

La justa será de preparación en las categorías a evaluar, así lo señaló Gibson Colina, presidente de AsoBoxLara y en la misma, Wilman Rivero, José Magallanes y José Mediomundo, van como entrenadores del conjunto guaro.

Entre los llamados al seleccionado están Darmary Perozo, Duliannys Sánchez, Giovanna Jiménez, Wilmer Torrealba, Luis Hernández, Jhonger Tovar, Andrew Pacheco, Lois Mendoza, Mickol Colina, Lervis Salas, Yondarvi Ortegano, Samir Torín, Yurwin Bracamonte y Anthony Lucena entre otros.

Copa Nacional Dr. Gilberto Mendoza

Con el apoyo de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), el boxeo larense asistirá este venidero 12 de marzo a la Copa Nacional Dr. Gilberto Mendoza, a realizarse en Turmero estado Aragua.

El equipo está conformado en las diferentes divisiones y pesos por, Pablo Pereira, Iván Silva, Aleander Romero, Johan Pérez, Unay Linarez, Adrián Aranguren, Jesús Serrano y Engels Pérez.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Intercambio de boxeo entre Lara y Aragua

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: