“El Plan Nacional de Asfalto Jacqueline Farías El Plan Nacional de Asfalto está diseñado para que llegue a todo el país”


Jacqueline Farías: “El Plan Nacional de Asfalto está diseñado para que llegue a todo el país”

Con una inversión de 3.750 millones de Bolívares Soberanos, desde la comunidad Cerritos Blancos, ubicada en el municipio Iribarren, arrancó el “Plan Nacional de Asfalto 2020”, por parte de la Gran Misión Venezuela Bella, la cual ha recuperado 74 espacios públicos en toda la  región larense.

Jacqueline Farías, presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, en compañía de la Gobernadora de Lara, Carmen Meléndez y el Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, detalló que 14 de las principales ciudades del país, han sido beneficiadas con el Plan Nacional de Bacheo, que permite el cómodo tránsito en las principales vías. “Esto nos va a permitir el cuidado de los vehículos, porque garantiza el tránsito vial seguro y confiable”, informó además, que hasta la actualidad, han colocado más de 26.900 toneladas de asfaltado.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro no ha escatimado en esfuerzos, para recuperar la vialidad de los 167 municipios de Venezuela”,  a su vez recalcó que a nivel nacional, se están ejecutando más de 400 mil millones de Bolívares Soberanos, destinados a fortalecer el mantenimiento correctivo de las vías principales.

De esta manera, el Plan de Asfaltado ha llegado a los nueve municipios del estado Lara. “El Plan Nacional de Asfalto se ha diseñado para que llegue a todo el país, donde el pueblo lo requiera. Queremos enfocarnos en los proyectos comunitarios del Poder Popular organizado, para que se incorporen a Venezuela Bella. Durante el año 2019, mil 500 Consejos Comunales presentaron sus proyectos, se les dio los recursos y terminaron sus obras”, finalizó.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on ““El Plan Nacional de Asfalto Jacqueline Farías El Plan Nacional de Asfalto está diseñado para que llegue a todo el país”

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: