IMAUBAR Intensifica jornada de recolección de desechos en la Av. Circunvalación


Ante la alta demanda del servicio de limpieza en la ciudad de Barquisimeto, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), intensifican la recolección de desechos generados en los espacios públicos y principales vías de la ciudad.

El presidente del instituto, Frank Sánchez informó que se mantienen trabajando para disminuir la cantidad de residuos y vectores que ocasionan daños considerables en la salud pública. «Estamos realizando un arduo trabajo para disminuir residuos y focos de contaminación que proporciona la ciudadanía, además de contribuir con el embellecimiento de la capital musical de Venezuela». En este sentido preciso que se mantienen enfocados en la Av Circunvacion tras el alto grado de contaminación que mantiene esta importante arteria vial, destacando a demás que el presente operativo cuenta con un equipo de Retroexcavadora y volteo.

Ante esto, el Alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes ha instruido a la Policía Municipal sancionar y detener todo aquel ciudadano que utilice las vías de la ciudad como punto de descargar ilegal, por esta razón más de 30 funcionarios se mantienen desplegados en comunidades y vías principales de la ciudad.

Por otra parte, Sanchez exhortó a los iribarrenses a cooperar con  la recepción de los residuos procedentes de hogares y vías públicas en un horarios establecido «Estamos trabajando en la optimizacion  del servicio de aseo urbano a sectores en proceso de consolidación urbana del oeste y norte de la ciudad  con el propósito de atender a todas las comunidades y así brindar un servicio eficiente y efectivo». En este sentido,  aseguró el monitoreo constante de diferentes sectores de la ciudad extendiendo la cobertura de limpieza y barrido.

Finalmente, reiteró que el instituto tiene al servicio del ciudadano la mensajería de texto 0412-302-98-32 y en la redes sociales Twitter e Instagram como @Imaubar para que puedan hacer sus reportes acerca del servicio de recolección de basura en el municipio.

Fuente:
Gerencia de Relaciones Interinstitucionales Imaubar 
Twitter:@ImaubarInstagram:@imaubarFacebook:www.facebook.com/Imaubar/«Donde hay Cultura no hay Basura»3 archivos adjuntos

0 comments on “IMAUBAR Intensifica jornada de recolección de desechos en la Av. Circunvalación

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: