Crisol Carabal fue a parar derechito al hospital


La actriz Crisol Carabal preocupó a todos sus seguidores tras postear una fotografía en la que aparece desde la habitación de una clínica.

En la citada imagen, publicada través de su cuenta en Instagram, la criolla escribió: “Aun en urgencias, espero no sea nada malo. Gracias mi Mago Sandro que estas aquí conmigo”.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.

“Espero que te mejores pronto”, dijo David Comedia; “Recupérate pronto mi Chincho preciosa”, deseó Maríaalejandra Martin; “Te mando mil bendiciones mi Crisol querida”, expresó Amanda Gutiérrez; “¿Qué pasó? Orando por ti”, preguntó Liliana Morillo; “Espero que te mejores muy pronto y que solo sea un susto”, sostuvo María Elena Heredia.

Leer también: Kirk Douglas donó su millonaria herencia por esta noble causa

¡Habló de su padecimiento!

Horas después de este post, la actriz colgó un video en el que revela cuál es la afección que la agobia. De acuerdo a lo expuesto, padece una laberintitis viral.

«Ayer pasé un día terrible, amanecí con muchos vómitos, tenia muchos mareos de los cuales no podía mantenerme en pie y los ojos se me movían de una manera involuntaria. Realmente me asusté porque uno lamentablemente siempre piensa lo peor(…) Sandro y yo nos asustamos mucho», indicó.

Fuente: Por Leonelys Gomez Mendoza -27 febrero, 2020 https://revistaronda.net/

0 comments on “Crisol Carabal fue a parar derechito al hospital

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: