Con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 220 atletas se dieron cita en el Campeonato Estadal de Taekwondo


Desde el Complejo Deportivo Los Gemelos, Gimnasio de Taekwondo Gran Colombia, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, fue el escenario donde se desarrolló el Campeonato Estadal de Taekwondo apertura 2020, en las categorías infantil, cadete, juvenil, sub 21 y absoluto.

La actividad contó con la participación de 16 clubes y 220 atletas que se dieron cita durante la jornada de combates. Entre los clubes participantes estaban: Pal Li Los Gemelos, Pal Li Yucatán, Pal Li Villa Crepuscular, San José, Horcones, Taekyon, Uptaeb, Ging Sum, TKD Quibor, Dragon Verde, Taeguk, Musul, Pyomwon, Kumgang, UFT, U.E.T.D.

El evento sirvió para escoger a la preselección larense de taekwondo, entre los que destacan, Yohander Valenzuela 55kg (UFT); José Gómez 63kg (UFT); Daniel Hurtado, 73kg (San José); Johnny Hernández, 73+ (UFT); Jaibelin Loyo, 42kg (Horcones); Adriannys Zerpa, 44kg (San José); quienes buscarán representar al estado Lara en los venideros Juegos Deportivos Nacionales, que se desarrollarán en el estado la Guaira.

Durante el evento, hizo acto de presencia el director de alto rendimiento de la Fundación para el Deporte del Estado Lara (Fundela), Hecmon Escobar como parte de las supervisiones que se realizan en las instalaciones de este recinto, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales, y donde el estado Lara albergará algunas disciplinas deportivas, al ser elegida como subsede.

Por último, el representante de la asociación de Taekwondo Luis Vargas, indicó que los atletas continuarán con las evaluaciones contempladas en el plan de trabajo, y además agradeció el apoyo brindado de parte de Fundela, presidida por Miguel González quien asumió el compromiso por el deporte larense.

aguacatetv.com/Alejandro Amaro

Prensa Fundela

0 comments on “Con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 220 atletas se dieron cita en el Campeonato Estadal de Taekwondo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: