Casi matan estrangulada a esta actriz de cine para adultos


La actriz porno Sabrina Sabrox confesó que su pareja, Alejandro Hernández, intentó estragularla en medio de una acalorada discusión.

En un comunicado que publicó en su cuenta Instagram, la argentina detalló: “Mi esposo me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente puede escapar y logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente vivo. Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que, tengo el cuello y garganta lastimados”.

Asimismo, informó que gracias a las lesiones que sufrió se vio en la obligación de cancelar tres shows que tenía programados.

“Yo siempre he sido una mujer de palabra que cumple con sus compromisos laborales y personales, desafortunadamente esta vez mi salud me lo impide”, sentenció.

Leer también: Crisol Carabal fue a parar derechito al hospital 

Alejandro Hernández y Sabrina Sabrox

Entre líneas reconoció que esta no es la primera vez que su compañero sentimental la agrade, comenta que en otras ocasiones le pidió perdón inmediatamente.

Seguidamente, precisó que actualmente Fernández se encuentra tras las rejas y por los momentos no puede ofrecer mayores detalles del caso.

“Estamos pasando por un proceso legal y no quiero entorpecerlo”, sostuvo.

A continuación, el comunicado completo…


Fuente: Por
 Leonelys Gomez Mendoza –
27 febrero, 20200
438/ https://revistaronda.net/


0 comments on “Casi matan estrangulada a esta actriz de cine para adultos

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: