Invilara rehabilitó la carpeta asfáltica en la entrada a la Planta Pdvsa Maporal


Cumpliendo las directrices de la Gobernadora Bolivariana Carmen Meléndez, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), rehabilitó la carpeta asfáltica en la Planta de Distribución Pdvsa Maporal, ubicada en la carretera vieja Barquisimeto – Acarigua, lo cual permite una mejor accesibilidad al recinto, a través de los sectores Chupa La Flor y Los Cristales, impactando además en el cuidado de la flota del transporte que traslada combustible al occidente del país.

En ese sentido, Wilfredo Torres, presidente de Invilara, acotó que las actividades, consistieron en el traslado de maquinaria al sitio de trabajo, suministro y transporte de materiales a utilizar en el bacheo, remoción de componente desechable, construcción y comprensión de la base granular, acondicionamiento y compactación de la superficie de apoyo, para finalmente suministrar, transportar y colocar 106 toneladas de asfalto, en la ya mencionada zona por donde transitan vehículos de carga.

“Hemos mejorado el acceso en la Planta de Distribución Pdvsa Maporal, beneficiando al sector del combustible e impactando de manera positiva en sus usuarios, apoyando al Estado Mayor Eléctrico y de Servicios, tal como lo ha direccionado el presidente Nicolás Maduro en su 5ta. línea estratégica, la cual tiene como objetivo lograr la mejoría de la calidad y eficiencia de los servicios públicos del país. “Dimos respuesta oportuna a este requerimiento, se trata de ir recuperando todos los espacios trabajando como un solo equipo”, dijo Torres.

Fuente:Aguacatetv.com

0 comments on “Invilara rehabilitó la carpeta asfáltica en la entrada a la Planta Pdvsa Maporal

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: