Fuertes Enfrentamiento entre F.A.ES y delincuentes en la Francisco Fajardo.la Banda el COQUI de la cota 905: +(video)


un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (F.A.ES) y una banda de secuestradores en la autopista Francisco Fajardo de Caracas a la altura del CCCT.

Los efectivos de seguridad interceptaron a los antisociales quienes se desplazaban en una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco. Los sujetos accionaron sus armas de fuego contra la comisión, éstos responden al ataque generandose un enfrentamiento. alias El Volumen, El Niche y El Manolo, integrantes de la banda de El Coqui en la Cota 905. intentaron lanzarla la granadas pero le explotó dentro de la camioneta en la que se desplazaba.

En el lugar quedaron cuatro secuestradores abatidos, además fueron incautados (03) fusiles, (01) granada de mano y (02) vehículos. Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana realizan dispositivo de saturación en todas las zonas adyacentes para dar con el paradero de otros 4 Delincuentes.

Se conoció a través de fuentes policiales, que el intercambio de disparos se generó cuando los efectivos de las F.A.ES intentaban rescatar a un ciudadano que los hampones, quienes pertenecen a la Cota 905, llevaban secuestrado en un vehículo.

Afortunadamente la víctima fue liberada.

periodista Yarnaldo Tovar/ aguacatetv.com

0 comments on “Fuertes Enfrentamiento entre F.A.ES y delincuentes en la Francisco Fajardo.la Banda el COQUI de la cota 905: +(video)

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: