Víctor Drija y Blanca Aljibes anunciaron el sexo de su primer hijo


El cantante Víctor Drija y su esposa, la modelo Blanca Aljibes, finalmente anunciaron a sus seguidores el sexo de su primer bebé, mediante su canal de YouTube.

La parejita de venezolanos compartió ese momento especial con sus miles de seguidores mediante un video en su canal de YouTube, para revelar el sexo de su bebé y se trata de un varón.

Incluso el intérprete de Amanecer y Tu caballero, sorprendió a todos al pintarse su cabello de azul para festejar esta buena noticia, pues el anhelaba con ansias que su retoño fuera un varoncito, aunque lo importante siempre es que el bebé venga sanito.

En el clip, que ya supera las 30 mil reproducciones, Víctor comienza la historia contando cómo se siente en esta etapa del embarazo y cómo reaccionaron ante la revelación del sexo del bebé. Y es que todos estaban pendientes de los detalles de este embarazo, pues ambos han sido bastante reservados con sus vidas privadas.

Cabe destacar que, este sería el primer hijo de ambos, quienes después de casarse, se mudaron a Miami, y allí estabilizaron su hogar, donde Victor también continúa con su carrera musical.

Fuente: Ronda.com/Aguacatetv.com

0 comments on “Víctor Drija y Blanca Aljibes anunciaron el sexo de su primer hijo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: