Organismos de seguridad garantizaron un feliz retorno tras finalizar las fiestas de carnavales


«Todos los organismos de seguridad del estado Lara estamos trabajando conjuntamente para el retorno seguro de las familias, una vez finalizados los Carnavales Felices 2020», así lo informó el General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 13 (Zodi Lara), durante una jornada de supervisión desde el Distribuidor Veragacha de la ciudad de Barquisimeto.

Moreno resaltó que, junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía estadal, Protección Civil y Administración de Desastres y demás organismos, llevaron a cabo una evaluación a cada uno de los puntos de atención integral en la entidad.

«El mensaje que se ha dado desde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, es acerca de la conciencia que deben tener cada uno de los conductores, junto a sus familias, y el estado Lara lo ha hecho de manera excelente», resaltó el Comandante de la Zodi. 

Del mismo modo, el General de División comentó que en la región larense son cinco los puntos de atención integral, los cuales están conformados por funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, «todos unidos para brindar toda la atención a los conductores que estén transitando por cada uno de los ejes carreteros», dijo.

Añadió que en Lara se encuentran ocho puntos de auxilio vial y de ser necesario, iniciará una regulación de control vial. «Hasta ahora los conductores han tenido mucha conciencia, vienen felices de los Carnavales que hemos disfrutado en este 2020», culminó.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Organismos de seguridad garantizaron un feliz retorno tras finalizar las fiestas de carnavales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: