Atractivos turísticos de Lara durante los Carnavales 2020


Dando continuidad a las inspecciones en los sitios turísticos de Lara para comprobar y garantizar la recreación y la seguridad de propios y visitantes durante el asueto de Carnaval, la Gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, junto a Jacob Grey, Director General de Prevención del Delito, y demás autoridades, visitaron Los Baños de Guape, en el municipio Crespo y las Lomas de Cubiro, en el municipio Jiménez.

Las autoridades iniciaron el recorrido en Los Baños de Guape, principal sitio turístico de la Perla del Norte, pues cuenta con piscinas para niños y adultos, así como diferentes áreas para compartir. Durante estos Carnavales Felices 2020, la población crespense asistió en familia para disfrutar de este atractivo y de las actividades programadas por la Alcaldía del municipio Crespo.

Posteriormente, la Gobernadora y el Director General de Prevención del Delito, se movilizaron hacia el poblado de Cubiro. Para los larenses y turistas, visitar el pueblo de Cubiro es parte de una tradición, ya sea en días festivos o en un fin semana, pues el mismo ofrece diversidad de espacios para la recreación y el compartir familiar. “El que decidió no ir a la playa, está aquí, en estas montañas donde se respira aire puro”, expresó Grey, durante su recorrido por sitios turísticos de la región larense.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Atractivos turísticos de Lara durante los Carnavales 2020

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: