Aislinn Derbez y Mauricio Ochman celebraron cumpleaños de su hija » Apesar de su supuesta ruptura»


¿Qué está pasando entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?, es la pregunta que los fanáticos se hacen frente a la poca frecuencia con la que esta pareja se ha mostrado en redes sociales en lo que va de 2020. Sin embargo, este martes 25 de febrero, celebraron juntos el cumpleaños número dos de su pequeña Kailani.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de La Casa de Las Flores mostró un video con imágenes inéditas de su relación con su hija, y aprovechó la publicación para dar un mensaje lleno de emociones.

“Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer.” publicó Aislinn Derbez

De igual forma, publicó varias historias en Instagram de cómo fue la celebración de su pequeño retoño y a pesar de estar con el protagonista de El Clon,estos no demostraron algún gesto de amor entre ambos.

Por su parte, Ochman también se adelantó a los preparativos y celebró la vida de su pequeña con un video en su perfil de Instagram:
Es preciso recordar que, a finales de 2018, Eugenio Derbez y toda su familia hicieron un insólito viaje a Marruecos. A partir de dicha travesía Aislinn aceptó que fue un vieje muy duro para ella y que pegó directamente en su relación con Mauricio, pero al momento ni ella ni él han confirmado el desenlace de su relación.

Fuente: Ronda.com/Aguacatetv.com

0 comments on “Aislinn Derbez y Mauricio Ochman celebraron cumpleaños de su hija » Apesar de su supuesta ruptura»

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: