Transbarca activa tarjetas magnéticas para el cobro del pasaje


Este viernes 21 de febrero, el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), activó el cobro del pasaje con tarjetas magnéticas, dando cumplimiento a lo que dice la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.506, Resolución N° 004, emitida el pasado 23 de enero del presente año.

Es importante señalar que, la venta de tarjetas se estará efectuando en la sede del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE). El pago del pasaje en cada una de las unidades de Transbarca, será única y exclusivamente a través de dicha tarjeta, de este modo queda descartado el pago con dinero en efectivo, por ende, ninguna persona está autorizada para la recaudación de dinero.

Transbarca dispone de las siguientes taquillas fijas de recargas; Estación Central Simón Bolívar; Av. Vargas con calle 17; Av. 20 con calle 41; Av. Carabobo con calle 28, Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE); en las estaciones de: El Tocuyo, Carora, Duaca, Sanare, Cabudare, Quibor; y la unidad móvil, ubicada en la Parada de las Trinitarias, así mismo,  también cuenta con dos unidades adicionales para operativos en horas pico y jornadas especiales.

Transbarca sigue brindando respuesta inmediata a los habitantes del estado Lara, garantizando un  transporte social eficiente, seguro y a un precio justo.

Prensa Transbarca

Aguacatetv.com/ Leydimar Pérez

0 comments on “Transbarca activa tarjetas magnéticas para el cobro del pasaje

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: