Coronel Antonio José Carmona Herrera asume el mando de la Milicia Nacional Bolivariana en el estado Lara


Con un acto cargado de emotividad y orgullo patrio, se celebró la transmisión de mando del Comando de Medios de la Milicia Bolivariana en las instalaciones de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, al este de Barquisimeto; donde el comandante saliente, General de Brigada Luis Enrique Navas Escalona, le otorgó la autoridad al Coronel Antonio José Carmona Herrera.

Durante el desarrollo del evento, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, felicitó  al General Navas por su ardua labor en la entidad y sobrepasar la meta en la inclusión de personas a la Milicia Bolivariana. “Gracias por todos los logros obtenidos en el estado Lara, por el adiestramiento perfecto en cada uno de los batallones, por su responsabilidad y esmero. La Milicia Bolivariana hoy más que nunca está fortalecida en todos sus aspectos, preparados para defender integralmente a la Patria de Bolívar y Chávez”, afirmó Meléndez.

Por su parte, el General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en la entidad (ZODI-Lara), expresó: “La Milicia Bolivariana siempre ha estado en pie de lucha resguardando al pueblo. Me siento orgullo de ustedes”, destacó.

Igualmente, se entregaron 24 reconocimientos a diferentes autoridades regionales, entre ellas, Alcaldes Bolivarianos y personalidades del Alto Mando Militar. También, la Mandataria Regional concedió la Orden General de División Jacinto Lara en su primera clase, al G/B Luis Navas en reconocimiento a su labor.

Es importante destacar, que el Coronel Antonio José Carmona Herrera, nuevo Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana en Lara, ha desarrollado su carrera militar a lo largo del territorio venezolano y anteriormente era Comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 131 Manaure en el municipio Torres.

aguacatetv.com/Marilyn Gatica

FOTOS: Emanuele Sorge

Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Coronel Antonio José Carmona Herrera asume el mando de la Milicia Nacional Bolivariana en el estado Lara

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: