Autoridades nacionales y regionales supervisan puntos turísticos de Lara


Como parte del despliegue que efectúa el Gobierno Bolivariano en el marco de los Carnavales Felices 2020, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía de Jacob Grey, Director General de Prevención del Delito, se movilizó hasta el Parque Acuático Mundo de los Niños, ubicado al sur del municipio Iribarren, a fin de supervisar el despliegue de seguridad, garantizando de esta manera el sano esparcimiento de propios y visitantes durante los días de asueto.

A casa llena, el Mundo de los Niños recibió a las autoridades nacionales y regionales, quienes emprendieron un recorrido por el lugar y aprovecharon la oportunidad para compartir con los niños y jóvenes que se encontraban disfrutando de unos carnavales felices. «Estamos siendo garantes de la alegría y la recreación que nuestro pueblo necesita durante estos días», expresó la Gobernadora.

Meléndez, además informó que se encuentran en un despliegue continuo, inspeccionando los diferentes puntos turísticos. «Estamos pasando revista a los parques y balnearios. Hemos visto a nuestros niños y jóvenes disfrutando», agregó que el Mundo de los Niños, el Complejo Ferial, el Balneario Las Mayitas, Los Baños de Guape, Cubiro y la Cascada El Altar, han sido los sitios con mayor afluencia de personas en lo que va del asueto de Carnaval.

Por su parte, Jacob Grey, Director General de Prevención del Delito, comentó que por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se encuentran realizando un acompañamiento de seguridad y prevención en todo el territorio nacional. «En este parque, hay un dispositivo desplegado y un Cuadrante de Paz, donde hay una participación conjunta entre el frente preventivo y la dirección general de Prevención del Delito de más de 70 funcionarios», acotó Grey.

Destacó además que la Policía de Lara, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), prevención del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), prevención de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), así como la Guardia del Pueblo, Protección Civil y Los Bomberos del municipio Iribarren, se encuentran al servicio de la población para atender cualquier eventualidad. «Que sientan la presencia de un Gobierno que está trabajando en las calles por nuestro pueblo», culminó.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Autoridades nacionales y regionales supervisan puntos turísticos de Lara

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: