Presidente de LVBP Desmintio venta de equipos


El presidente del circuito rentado admitió que para las novenas no es fácil mantenerse como en años anteriores pero descartó un eventual cambio de dueños entre las ocho divisas

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Giuseppe Palmisano salió al paso a los rumores de venta de equipos en el circuito rentado. El dirigente del despacho de El Recreo reconoció las dificultades de las novenas por la situación país, pero descartó que uno o más conjuntos pasen a otras manos.

“Los rumores sobre la venta de los equipos son totalmente falsos. En estos momentos nadie se ha dirigido a mí con respecto a ese tema”, enfatizó Palmisano en una entrevista al programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión.

El dirigente reconoció que “para los equipos no es fácil mantenerse como en años anteriores debido a la situación”, pero aseguró que la LVBP trata de buscar mecanismos para ser auto sustentable a través de alianzas con empresas.

Sobre los resultados de la 2019-2020, Palmisano se mostró satisfecho: “Salimos a defender con un cuchillo entre los dientes la situación de la liga por los equipos y las sanciones y los resultados fueron positivos”, subrayó.

Para cerrar, el presidente se mostró pesimista sobre la posibilidad de que la 2020-2021 vuelva a su tradicional inicio en el décimo mes del año. “No creo que la próxima temporada arranque en octubre”, sentenció.

Fuente:Elnacional.com/Aguacatetv.com

0 comments on “Presidente de LVBP Desmintio venta de equipos

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: