GMVV continúa mejorando calidad de vida de los larenses


Un total de 20 nuevos hogares entregó el Gobierno Bolivariano de Lara a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en los municipios Morán y Urdaneta.

Desde el sector El Roble, de la parroquia Bolívar en el municipio Morán, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a Gisela Rodríguez, alcaldesa de esta jurisdicción, entregó un total de cinco hogares dignos, cristalizando el sueño a igual número de familias, mejorando indiscutiblemente su calidad de vida.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Fundamorán, llevaron a cabo la construcción de estos hogares, constituidos por tres habitaciones, un baño, sala y comedor.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro y como todos los jueves, le hago entrega de la llave de su vivienda digna”, expresó la Gobernadora al beneficiario, luego de efectuar el tradicional corte de la cinta inaugural. A su vez, Meléndez informó que en toda la entidad larense se entregaron 20 nuevos hogares: 14 en Moroturo y uno en Siquisique, municipio Urdaneta.

De igual modo, la Gobernadora dijo que los entes ejecutores se encuentran trabajando para culminar más viviendas y que serán entregadas a la brevedad posible.

Laudy Briceño, beneficiario, expresó: “Primeramente gracias a Dios, gracias al comandante Chávez y a todos los que hicieron posible este momento”, agregó que fue de mucha felicidad y satisfacción recibir las llaves de su hogar, ya que anteriormente vivía en condiciones deplorables. “Hoy se hizo mi sueño realidad”, enfatizó.

Atención integral para el pueblo

Una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle se llevó a cabo desde el sector El Roble del municipio Morán, donde el gobierno regional, de mano de la gobernadora Carmen Meléndez, llevó atención integral a los habitantes de la zona y asumió nuevos compromisos.

Durante la jornada, la Mandataria Regional sostuvo una asamblea con el Poder Popular para escuchar sus inquietudes, a fin de ofrecer soluciones a las mismas en el menor tiempo posible.

En el transcurso del despliegue, Meléndez anunció buenas nuevas para los habitantes de El Roble, entre ellas: la culminación de viviendas, la rehabilitación del polideportivo de la zona, así como la entrega de un vehículo asignado a la comuna del sector.

Jornada de atención médica, vacunación, venta de alimentos a precios solidarios, distribución de más de 500 cilindros de GLP a través de la Planta Móvil de Llenado de GasLara, entrega de ayudas técnicas y sociales, así como el asesoramiento por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), conformaron el despliegue de Gobierno de Eficiencia en la Calle en El Roble.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “GMVV continúa mejorando calidad de vida de los larenses

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: