Otro banco que apertura la opción de cuenta en divisas con tan solo un requisito


La agencia financiera Banplus, anunció a sus clientes y a la comunidad en general la apertura nacional de cuentas en divisas; servicio permitido por el Banco Central de Venezuela en la resolución número 13-03-01.

Para abrir su cuenta, sólo requiere ser cliente de Banplus Banco Universal con una antigüedad de al menos un mes”, señala parte del comunicado en el portal web.

Para realizar transferencia en dólares siendo persona natural Banplus explicó que se debe recaudar en la oficina; fotocopia de la cédula de identidad y del RIF, constancia de trabajo o certificación de ingresos y referencia bancaria.

Sobre los recaudos para culminar el proceso para realizar transferencias, viajes, remesas familiares y estudiantiles, transferencias domésticas y otros casos la información detallada se encuentra en el portal web de Banplus.

Cabe recordar, que las entidades autorizadas por la Superintendencia de Bancos, el año pasado, para abrir cuentas denominadas en divisas, de acuerdo con lo previsto en el Convenio Cambiario Nª 20, son Banesco, Provincial y Mercantil.

También Banco Occidental de Descuento, Exterior, BanCaribe, Banco Nacional de Crédito, Corp Banca, Fondo Común, Venezolano de Crédito, Caroní, Citibank, Sofitasa, Del Sur, Banco Activo, Internacional de Desarrollo, Banco de Venezuela, Bicentenario, Banco del Tesoro y Banco Agrícola de Venezuela.

Fuente: Laiguana.com/Aguacatetv.com

0 comments on “Otro banco que apertura la opción de cuenta en divisas con tan solo un requisito

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: