Inauguran Juegos Nacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, sede Lara


Las instalaciones del Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez, ubicado al oeste de Barquisimeto, fue sede para la inauguración de los Juegos Nacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con la participación de Atletas provenientes de 18 estados del país, dispuestos a representar las diferentes disciplinas.

El acto inaugural estuvo acompañado por Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara; Rodbexa Poleo, Secretaria General de la JPSUV; el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y autoridades deportivas de la región.

La Secretaria General de Gobierno del estado Lara, manifestó estar muy complacida en recibir a todas las delegaciones en la entidad, “estamos con los brazos abiertos para decirles que esta es su casa, ustedes son los jóvenes semilleros de la Patria, son el futuro y el presente de la esperanza de nuestro país”.

“Jóvenes de conciencia revolucionaria que no solo cultivan el intelecto, además cultivan la vida y la paz a través del deporte, seguiremos trabajando juntos. Con los jóvenes del país nosotros tenemos la revolución garantizada para siempre”, recalcó García.

Entretanto, Rodbexa Poleo, Secretaria General de la JPSUV, destacó sentirse profundamente orgullosa de estar en Lara, en tan prestigiosa actividad deportiva para toda la juventud de Venezuela. “Tierra cultural, tierra deportiva, de hombres y mujeres comprometidos, más de 25.000 jóvenes han sido atendidos en todas nuestras fases: parroquial, municipal y estadal.  Un total de 1.700 jóvenes se darán cita, para compartir y disfrutar de estos juegos deportivos”.

“Distintas disciplinas estarán en competencia, rescatando el deporte de cada región con el realce de los valores humanos para una Venezuela libre y de paz, como lo indicó nuestro presidente Nicolás maduro”, agregó Poleo.

Por su parte, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, dejó claro que en el territorio que representa el realce del deporte es fundamental para la siembra de hombres y mujeres de bien, dispuestos a dejar muy en alto al municipio Iribarren, al estado Lara y al país.  

Hablan los Atletas

Durante la inauguración, Alba Riva, participante de los Juegos Nacionales, declaró: “Me parece muy importante la invitación a estos juegos nacionales desde la JPSUV, porque motiva e incentiva el deporte a los jóvenes en todo el territorio nacional”.

Jean Carlos Palmas, deportista de la disciplina Fútbol Sala, en representación del estado Cojedes, agradeció a la gobernadora de Lara Carmen Meléndez, por la atención prestada a todos los deportistas presentes. “Me siento agradecido y feliz con la gestión del gobierno del estado Lara y su tren ejecutivo, para con nosotros los jóvenes deportistas”, concluyó.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Inauguran Juegos Nacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, sede Lara

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: